Nuevo GAFA GOGGLE KOVER P Click en la imagen para hacer zoom

GAFA GOGGLE KOVER P

Nuevo

Advertencia: ¡últimas unidades!

42,00 €

Gafas de protección solar de categoría 3. Ideales para practicar cualquier deporte al aire libre, así como esquí y actividades en la montaña. Montura de policarbonato resistente y ligera. Vienen con una espuma interior que reduce la entrada de viento y retiene el sudor, que puede quitarse facilmente mediante clip cuando se necesite. Además este modelo tiene patillas intercambiables por una cinta elástica que es muy útil para deportes de montaña o nieve, permitiendo fijarla sobre el casco o gorro comodamente.

Características:
LENTE POLARIZED PROTEC G-LENS: reduce significativamente todos los tipos de reflejos irritantes y destellos de luz a la vez que aumenta la seguridad en situaciones en las que se requiere el uso de gafas de sol. La comodidad de la vista está garantizada a través de la intensificación de la agudeza visual y la distinción de los colores.
LENTE DE PROTECCION UV400: Proporcionan protección contra la radiación UV dañina.
ESPUMA EN CONTORNO: Las inserciones blandas perfiladas se adaptan perfectamente a la forma de la cara y brindan una sensación de confort incluso durante un uso prolongado. Puede quitarse facilmente mediante clip.
GRILAMID TR-90: es el material de policarbonato más moderno utilizado en la producción de gafas de sol. Grilamid se distingue por su mayor flexibilidad y excelente durabilidad.
CORREA ELÁSTICA AJUSTABLE: La correa elástica acoplable ofrece al usuario nuevas posibilidades de uso de las gafas. Los templos tradicionales se pueden cambiar a la correa con un solo paso.
MARCO DE PC: Los marcos de policarbonato GOGGLE son ligeros y resistentes a daños mecánicos. Las lentes hechas de policarbonato para PC no solo son livianas, sino que también son muy resistentes e inmunes a los arañazos. Gracias al carácter multicapa de la lente de policarbonato, su grosor es ideal incluso para eliminar todas las deformaciones y trastornos de la visión.
LENTE G REFLEX: Las gafas de sol REFLEX G-LENS están equipadas con lentes recubiertas de espejo disponibles en diferentes variaciones de color. El recubrimiento especial garantiza una mejor protección contra los rayos UV y reduce significativamente los reflejos para mejorar el confort visual. Las gafas de sol REFLEX G-LENS son ampliamente recomendadas en condiciones de luz solar intensa.
BOLSA ÚTIL: Funda protectora de microfibra en conjunto.

30 Otros productos en la misma categoría: