GAFA GOGGLE WIZZE Click en la imagen para hacer zoom

GAFA GOGGLE WIZZE

Nuevo

Advertencia: ¡últimas unidades!

35,01 €

Gafas con lente polarizada, perfecto para actividades al aire libre y de montaña. Con categoría 3 de protección frente a los rayos UV.

Características:
PC policarbonato: Las gafas están hechas íntegramente de fibra de carbono (policarbonato). Este material hace que la montura de nuestras gafas de sol sea ligera y resistente a los impactos. Las lentes fabricadas en plicarbonato no son sólo muy ligeras sino que además son muy resistentes a las rayadas. La tecnología multicapa de este tipo de lentes y su grosor elimina deformaciones y alteraciones de la visión.
LENTES POLARIZADAS PROTEC G: Las LENTES POLARIZADAS PROTEC G. utilizadas en las gafas de sol GOOGLE tienen dos grosores diferentes: 0,75 mm Y 1,0 mm. El efecto polarizado reduce brillos irritantes y reflejos a la vez que aumenta la seguridad en situaciones cotidianas en las cuales se requiere el uso de gafas de sol. El comfort visual está garantizado mejorando el reconocimiento de colores y la percepción de la profundidad. Muchas de nuestras gafas de sol GOGGLE utilizan lentes de un grosor de 1,0 mm.
Practica bolsa para su transporte.

30 Otros productos en la misma categoría: