Nuevo MOCHILA LOWE ALPINE AEON 18 Click en la imagen para hacer zoom

MOCHILA LOWE ALPINE AEON 18

Nuevo

Advertencia: ¡últimas unidades!

96,00 € 96,00 €

Esta mochila compacta y versátil está fabricada con nylon resistente a la abrasión, ligero y duradero, y está recubierto con el exclusivo revestimiento TriShield® de Lowe Alpine. En un día largo, es probable que tu mochila acabe en la tierra o se raspe con la roca: la Aeon 18 puede soportar los golpes. Dispone de amplio espacio de almacenamiento justo donde lo necesita un gran bolsillode malla delantero es ideal para una guía o una capa extra. Un bolsillo de seguridad interno mantiene los elementos esenciales a salvo, bolsillos laterales de malla extensible y los bolsillos del cinturón le permiten contener mapas, refrigerios o cualquier otra cosa que desee mientras viaja. El sistema MultiLock ? hace que la Aeon sea un verdadero todo terreno...porta piolets, todos los estilos de casco y bastones para caminar con facilidad.

El revolucionario arnés para hombros Flexion ? es ultradelgado, está fabricado con un material ligero y microestirable. Este diseño único permite que el arnés se adapte perfectamente a su cuerpo, extendiendo la carga del paquete de manera uniforme.

El sistema de espalda AirContour ? es simple, liviano y fácil de ajustar. Con un panel de gancho y bucle, puede realizar ajustes precisos de la longitud de la espalda para garantizar un ajuste perfecto. De forma anatómica y con un panel trasero moldeado para maximizar el flujo de aire y la comodidad, la Aeon 18 proporciona un soporte estable, incluso cuando está completamente cargado.

Capacidad: 18lt
Dimensiones: 49 x 24 x 19cm
Peso: 0.81kg

30 Otros productos en la misma categoría: