Nuevo GAFA GOGGLE MESE P Click en la imagen para hacer zoom

GAFA GOGGLE MESE P

Nuevo

Advertencia: ¡últimas unidades!

42,00 €

Gafas de sol para montaña fabricadas en PC POLICARBONATO hechas íntegramente de fibra de carbono (policarbonato). Este material hace que la montura de estas gafas de sol sea ligera y resistente a los impactos. Las lentes fabricadas en policarbonato no son sólo muy ligeras sino que además son muy resistentes a las rayadas. La tecnología multicapa de este tipo de lentes y su grosor elimina deformaciones y alteraciones de la visión.
Las LENTES POLARIZADAS PROTEC G. utilizadas en las gafas de sol GOOGLE tienen dos grosores diferentes: 0,75 mm Y 1,0 mm. El efecto polarizado reduce brillos irritantes y reflejos a la vez que aumenta la seguridad en situaciones cotidianas en las cuales se requiere el uso de gafas de sol. El comfort visual está garantizado mejorando el reconocimiento de colores y la percepción de la profundidad. Muchas de nuestras gafas de sol GOGGLE utilizan lentes de un grosor de 1,0 mm.
Lentes con proteccion UV400: Las lentes con el filtro UV garantizan la protección contra nociva radiación ultravioleta.
CINTA ELÁSTICA AJUSTABLE: La cinta elástica ajustable incluída en el set puede cambiarse en lugar de las patillas dando paso a nuevas posibilidades de uso de las gafas de sol en actividades deportivas extremas.
ESPUMA CONTORNO: La espuma del perfil, preformada, se adapta al contorno de la cara dando sensación de comfort aunque se utilicen un periodo largo de tiempo. Esta se puede quitar y poner facilmente mediante clip, según las necesidades de cada momento.
TR-90 - GRILAMID: El Grilamid es un material innovador utilizado en la fabricación de gafas de sol deportivas pioneras. Esta poliamida ligera se distingue por su alta flexibilidad en comparación con el policarbonato y su durabilidad excepcional.
Categoría 3
Funda de microfibra para transporte.

30 Otros productos en la misma categoría: