¡Envío gratis! Oferta! MOCHILA SALOMON SKIN PRO 14+3 SET Click en la imagen para hacer zoom

MOCHILA SALOMON SKIN PRO 14+3 SET

Nuevo

Advertencia: ¡últimas unidades!

120,00 €

Mochila que se adapta al cuerpo para correr con una capacidad versátil y stretch comfort para correr durante todo el día. Volumen expandible 14+3 L.

Características:
SENSISHOULDERS AJUSTABLES: Talla única que se ajusta a todos los hombros para un ajuste perfecto. Se ajusta fácilmente de la talla S a la L con el sistema de velcro.
RIBETES BLANDOS: Sin ganchos, sin correas, todos los detalles previenen de las rozaduras y la fricción para aumentar el confort.
TWIN LINK: Sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo que elimina puntos de presión en la zona del esternon y aumenta la comodidad para respirar.
COMPRESIËN SENSI: Construcción innovadora ajustable para estabilizar el peso de la mochila al correr.
COMPARTIMENTO EXPANSIBLE: Sea cual sea el contenido de tu mochila, tendrás gran volumen sin cambiar de mochila. Expande o no el volumen de la mochila dependiendo de lo que debas llevar.
1 COMPARTIMENTO PRINCIPAL
2 BOLSILLOS EN EL PECHO: Confeccionados con Power Mesh elástico, estos bolsillos en el pecho pueden sujetar incluso una botella de agua.
2 BOLSILLOS LATERALES: Confeccionado con powermesh, estos dos bolsillos laterales se extienden para albergar todo lo esencial. Con las correas de compresión todo se mantiene en su lugar de forma segura.
1 BOLSILLO DE SEGURIDAD
1 BOLSILLO CON CREMALLERA EN LA PARTE TRASERA
SISTEMA PERSONALIZADO: Reinventa tu mochila para cada trail. Coloca los accesorios en tu mochila con el sistema personalizado. -El bolsillo con cremallera se agrega fácilmente al cinturón -El bolsillo frontal se desliza con facilidad en el cinturón y se conecta a las hebillas ligeras escondidas en los hombros -Bolsillo para el botellín y el material que se inserta con facilidad en las correas de los hombros o en el cinturón
PORTADOR 4D PARA LOS BASTONES: Acceso instintivo, rápido y fácil a los bastones mientras se corre. También se puede usar para fijar el casco. Diseñado para que sea fácil de usar en 4 fases: 1- coge la cinta superior y coloca dentro la parte superior del bastón. 2- rota el bastón en tu espalda. 3- coloca la parte inferior del bastón en la cinta inferior. 4- ajusta la cinta superior para bloquear el bastón.
CIRCUITO POR DEBAJO DEL BRAZO: Una forma lógica más corta para que el agua llegue a la boca con menos esfuerzo
TEJIDO 70D TAáAR SEMI-SILICONE: Tejidos muy ligeros con una capa de silicona para más resistencia a la meteorología y ripstop para más flexibilidad.
REFLECTANTE
SIN PVC
SILBATO
TEJIDO DE SECADO R?PIDO: Mejorando el secado rápido y la gestión de la humedad, estos tejidos ligeros ofrecen el mejor rendimiento para el confort y para evitar el mal olor.
BOLSA DE HIDRATACIËN 1.5L - SIN PVC, PHTHALATE, BISPHENOL-A
Peso:430g

30 Otros productos en la misma categoría: