MOCHILA RODCLE BODENGO L-45 Click en la imagen para hacer zoom

MOCHILA RODCLE BODENGO L-45

24338

Nuevo

Este producto ya no está en stock.

199,00 €

La Racer 45L es una mochila de gran capacidad para profesionales y expertos en el descenso de barrancos y expediciones. El diseño de su respaldo le confiere una gran comodidad. Cuenta con los laterales y la zona lumbar acolchada para poder aguantar durante varias horas de porteo. La parte central se encuentra perforada para aumentar la transpiración. Dada su mayor capacidad, está dotada también de un mayor poder de drenaje, mediante el sistema de grupos de orificios concéntricos desarrollado por Rodcle bajo las siglas Hidraplus. El especial diseño de Hidraplus permite aumentar notablemente la capacidad de drenaje en un reducido espacio y además sin que la mochila pierda su robustez, gracias a la utilización de materiales de muy alta calidad y resistencia. Cuenta con un bolsillo superior con apertura exterior cerrado por cremallera inoxidable y dotado de sistema de evacuación de agua. Permite guardar pequeños objetos para tenerlos siempre a mano. La parte superior se ajusta con cierres tridente y tiene la posibilidad de quitarse al estar unida con velcro.



Características:

Espalda acolchada y dotada de sistema de flotabilidad. Confeccionada en tejido de muy alta resistencia.

Hombreras acolchadas y regulables muy confortables, están dotadas con cierres tridente de liberación rápida que permiten deshacerse de la mochila con suma facilidad ante una eventual situación de peligro.

Cintas portamaterial en ambas hombreras y cinta de enganche para un mosquetón. Con este mosquetón se facilita el plegado de la cuerda de progresión, en el interior de la bolsa flotante para cuerda.

Hombreras de 65mm confeccionadas con un tejido de doble cara. Su parte interior es resistente a la vez que suave para aumentar el confort.

Cinturón lumbar acolchado. Su parte interior es resistente a la vez que suave para aumentar el confort, disponen lateralmente de un enganche metálico inoxidable para la sujeción de la bolsa flotante para cuerda modelo SERA, u otros accesorios de uso eventual.

Asa superior que facilita el transporte cuando no se lleva la mochila en la espalda y que además permite colgarla para el almacenaje.

Asa en la parte frontal para transporte.

Cinta portamaterial interior.

Anillas interiores para sujetar los extremos de la cuerda o la Bolsa Cuerda Socorro.

Bolsillo superior con apertura exterior cerrado por cremallera inoxidable.

Sistema de orificios de evacuación de agua con ollados inoxidables en la parte inferior, frontal y lateral, que le proporcionan un gran poder de drenaje.

Cierre de la boca con cordino y tanca.

Volumen 45 Litros.

Diámetro 25x34 cm.

Altura: 57 cm.

30 Otros productos en la misma categoría: