¡Envío gratis! ZAPATO BOREAL FUTURA ANTRACITA Click en la imagen para hacer zoom

ZAPATO BOREAL FUTURA ANTRACITA

Nuevo

110,00 € 110,00 €

La nueva versión del modelo Futura es una zapatilla de trail/walking impermeable que lleva el confort y la transpirabilidad a niveles sin precedente. Esta gran mejora es posible gracias a técnicas de fabricación revolucionarias y materiales muy novedosos. Con el Futura tendrás todos los beneficios de una protección impermeable sin sus inconvenientes.

El corte está fabricado con un material único compuesto por una membrana de Sympatex® tres capas impermeable y transpirable y un forro hidrófobo. Una rejilla de TPU inyectada le proporciona sujeción y protección al corte añadiendo un peso mínimo y una puntera de goma termina de reforzar el corte en la parte frontal.
El bajo número de costuras y los pasadores para los cordones de nylon, proporcionan al Futura un ajuste parecido al de un calcetín, además la transpirabilidad del corte, por mucho, mejora a otros diseños tradicionales de zapatillas impermeables.


El Futura está fabricado con el sistema montado-pegado con una entresuela completa, del mismo modo que las botas de hiking y es por ello que ofrece los mismos niveles de protección bajo los pies sobre terrenos irregulares. La entre suela tiene una capa superior de monofilamentos de poliamida que no solo añaden amortiguación, sino que también facilita la evacuación del sudor bajo la planta del pie. El piso Vibram® Borealis combina amortiguación, ligereza y tracción tanto sobre terrenos duros como blandos. Además una pieza de TPU integrada en la suela le añade control de torsión.

CORTE: Innovadora combinación tecnológica de peso reducido, que asocia un tejido exterior, forro interior y membrana impermeable y altamente transpirable. Puntera de protección en goma.
FORRO: Rejilla con soporte hidrófobo, basada en tecnología H2O, asegura la rápida absorción del sudor acumulado y un rápido transporte hacia el exterior. Mantiene el pie seco de forma constante y ofrece un gran confort.
PALMILLA: Boreal PXF además de una capa de EVA como aislante y comfort
SUELA: Vibram Borealis. Suela de caucho con bandeleta de EVA. Pieza de TPU en talón y puntera como soporte y estabilizador.
USO: Protegido para lluvia y nieve. Baja montaña. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad y viajes.
PESO: 930 grs./par (talla 7 UK)

30 Otros productos en la misma categoría: