Nuevo JABON NIXWAX TECHWASH 100ML Click en la imagen para hacer zoom

JABON NIXWAX TECHWASH 100ML

40412

Nuevo

Este producto ya no está en stock.

4,01 €

El producto número uno de limpieza fácil de usar, seguro y de alto rendimiento para ropa y equipos de tiempo húmedo. Limpia eficazmente, revitalizando la transpirabilidad y la repelencia al agua.

Su ropa y equipo impermeables podrían estar absorbiendo agua porque la Repelencia Duradera al Agua (DWR) ha sido comprometida por la suciedad, o porque se ha limpiado con un detergente convencional. La suciedad atrae al agua y los detergentes domésticos dejan residuos hidrofílicos, lo que lleva a que la tela se empape en condiciones húmedas o mojadas.



Si su ropa o equipo impermeables son relativamente nuevos, o han sido tratados recientemente con un impermeabilizante Nikwax, la limpieza con Nikwax Tech Wash« no sólo elimina los contaminantes, como la suciedad y los residuos dejados por los detergentes domésticos, sino que también revitaliza la DWR.

Aplicación:

Aplicar directamente Tech Wash« sin mezclar con una esponja o un cepillo suave de nailon para tratar las manchas más difíciles antes del lavado. Retirar todas las partes no lavables. Agitar bien antes de usar. Seguir las instrucciones de la etiqueta de la prenda. No usar detergentes convencionales.

Retire cualquier resto de detergente del recipiente de la lavadora.

Introduzca las prendas en la lavadora (máximo 2 prendas)

Use 100 ml en áreas de agua blanda y 150 ml en áreas de agua dura* para 1-2 prendas.

Lave de acuerdo a la etiqueta de la prenda.

30 Otros productos en la misma categoría: