Nuevo ¡Envío gratis! MONO SCUBAPRO SPORT 5MM LADY Click en la imagen para hacer zoom

MONO SCUBAPRO SPORT 5MM LADY

Nuevo

Advertencia: ¡últimas unidades!

150,00 € 150,00 €

Gracias al neopreno de 5 mm y a la capucha integrada, el Sport ofrece protección de la cabeza a los pies y es tan suave y flexible que se ajusta al cuerpo como una segunda piel. Este traje está fabricado en neopreno Dive Foam e incluye un diseño de corte Triathlon que permite una amplia libertad de movimiento en el área de los hombros y los brazos. Al proporcionar una mayor libertad de movimiento con respecto a otros trajes húmedos de 5 mm, el Sport ofrece la protección térmica necesaria para todos aquellos buceadores que compren un traje por primera vez.

Características:
Pure Design Concept utiliza menos costuras y paneles para ofrecer la máxima flexibilidad.
El diseño de corte Triathlon utiliza unos paneles más anchos para cubrir el área delas axilas y la espalda, lo que permite mover los brazos y los hombros sin restricciones mientras nada.
El interior está forrado con dos materiales de felpa que mejoran la comodidad y la protección térmica, se secan rápidamente y proporcionan un acolchado debajo de las cremalleras de las muñecas y los tobillos.
La cremallera seca principal YKK Aquaseal de la parte trasera se extiende de un hombroa otro, es extremadamente flexible, lo que permite una mayor libertad de movimiento, y evita que el agua entre en el traje.
El cierre de doble cremallera de las muñecas y los tobillos es cómodo, mejora la flexibilidad, protege contra la entrada de agua y permite ponerse y quitarse el traje fácilmente.
Los paneles de colores en el exterior de puños y tobillos son detalles estéticos en elinterior ofrecen sellado frente a la entrada de agua
Las costuras pegadas y con puntadas internas mantienen el calor tanto en el agua como en superficie.
Un tejido resistente a abrasiones empleado en hombros, zona de asiento y rodillas protege contra desplazamientos del equipo o bien a la hora de sentarse o arrodillarse.
La capucha integrada crea un sistema completo de protección térmica.

30 Otros productos en la misma categoría: