¡Envío gratis! REGULADOR CRESSI XS COMPACT MC5 DIN 300 Click en la imagen para hacer zoom

REGULADOR CRESSI XS COMPACT MC5 DIN 300

13104

Nuevo

Advertencia: ¡últimas unidades!

175,00 € 175,00 €

1¬ Etapa MC5: Membrana sobrecompensada de sencillo mantenimiento y muy robusta y fiable.

Los espesores de las paredes del cuerpo se han optimizado para reducir al mí¡nimo su peso (380gr.). Una funda de elastómero semiflexible protege la 1¬ etapa de golpes y erosiones.

Válvula de poliuretano de alta resistencia mecánica, a los aceites y a las mezclas hiperóxicas.

Filtro especialmente efectivo con forma de sombrero insertado sin necesidad de circlip.

1 salidas HP y 3 LP.

Versión DIN 300 bar. La puntera de la rosca se ha realizado en acero inoxidable en lugar de latón para garantizar una mayor resistencia en caso de caídas o golpes.



Segunda etapa XS Compact ultra simplificada monocasco en ABS + elastómero, de tamaño muy reducido (6cms de diámetro), muy ligera (145 gramos) con un mecanismo y construcción estudiados para obtener el mínimo número de componentes y una gran robustez.

Perforación de la tapa frontal asimétrica. Esfuerzo de exhalación particularmente reducido sin necesidad de reducir el espesor de la membrana. Pulsador de purga, prácticamente integral, mayor entre un 80 y un 400% respecto a cualquier otro regulador del mercado para facilitar la maniobra de purga. Sistema de ensamblaje de la tapa mediante giro de bayoneta de 30?, asegura un montaje-desmontaje muy simple y segura.

30 Otros productos en la misma categoría: