OBUS CRESSI TAHITIANO ARTICULADO ESFERAS Click en la imagen para hacer zoom

OBUS CRESSI TAHITIANO ARTICULADO ESFERAS

11918

Nuevo

Advertencia: ¡últimas unidades!

14,00 €

Obús para montar en gomas por metros, indicado para fusiles con tubo sobredimensionado o con doble goma ya que facilita el proceso de carga, especialmente en la fase final.

A diferencia de los obuses tahitianos tradicionales en una sola pieza, esta versión es articulada, por lo que solventa la habitual y peligrosa fragilidad de este tipo de obús.

Pletina sobredimensionada de fácil enganche. Esta amplia pletina permite una carga cómoda y segura por permtir el acceso de los dedos y mejora la tensión de la goma que se produce paralelamente a la varilla.

Varillas cónicas de acero inoxidable AISI 304 endurecido de diseño cónico (de Ï4 a Ï2mm). Permite un bloqueo idóneo de la goma sin necesidad que el tamaño de la esfera sea excesivo (máx. Ï8mm) y mantiene un diámetro suficiente en la zona de ensamblaje con la goma.
Esferas ligeramente ahusadas, diseñadas para garantizar el bloqueo de la goma por su plano en la zona de unión con las varillas y completamente redondeadas en las delicadas zonas de contacto con la cánula de la goma.

30 Otros productos en la misma categoría: